sábado, 13 de noviembre de 2010

Hasta El Dia De Mi Muerte-PROLOGO-MaaRiie CulleN WaaYlaanD

SUMMARY: Nessie tiene 17 años y tiene leucemia...Sus padres buscan desesperados la forma de salvarla...Ella se ha resignado a morir sin conocer el amor verdadero...Pero Jacob Black la hará cambiar de opinión...le enseñara lo que es ser amada y amar...hasta el día de su muerte..."Yo no sabía lo que era amar o ser amada...tu me ayudaste a descubrirlo...te amo y te amare...hasta el día de mi muerte..."Calificación: T

PROLOGO:
Yo nunca conocí que era el amor…los hombres siempre me miraban con una debilucha, con lastima, pero él era diferente…y eso me gustaba, por primera vez en mi corta vida, me sentía amada y deseada…Jacob Black era el hombre de mi vida…fue el primero y único en mi vida…
-te amo-me dijo con lagrimas en los ojos.
-te amo-le dije, las lagrimas cayendo por mi rostro, nos dimos un beso en señal de nuestro amor-siempre te amare…hasta el día de mi muerte…

2 comentarios:

  1. Madre mia que dura pinta esta historia, pero estare expectante para saber como sigue, un beso guapa
    Irene

    ResponderEliminar
  2. WOW... me has dejado sin palabras
    realmente pinta demasiado bien
    este fic ♥
    espero q publiques pronto, me muero
    de la intriga, al igual q con la
    fuerza del destino, esa si q me
    impresionó.
    Espero con ansias el primer cap de ambas.
    Besitos ♥ y ...
    Dont worry por lo q diga carly, no le
    hagas caso, solo esta un poco enojada x lo
    de sally, es q somos hermanitas hace 10
    años y bue, el fantasma de mi pasado le
    atemoriza.
    Se q tu no tienes la culpa de todo esto,
    ya intente aclararselo, pero ya ves
    como es de testaruda, jeje
    Todo mas q bien ♥

    ResponderEliminar