domingo, 19 de diciembre de 2010

Hasta El Día De Mi Muerte-Capitulo 1-MCW

SUMMARY: Nessie tiene 17 años y tiene leucemia...Sus padres buscan desesperados la forma de salvarla...Ella se ha resignado a morir sin conocer el amor verdadero...Pero Jacob Black la hará cambiar de opinión...le enseñara lo que es ser amada y amar...hasta el día de su muerte..."Yo no sabía lo que era amar o ser amada...tú me ayudaste a descubrirlo...te amo y te amare...hasta el día de mi muerte..."Calificación: T
Aclaración: Los personajes son de la Señora S.M, yo solo juego con ellos, la historia es mía, los nuevos personajes son míos.


Capítulo 1: “El encuentro”
Un bello hombre, alto y fornido, de piel tostada, y de bellos ojos negros, medio asiáticos, y de cabellos negros cortos, me había sonreído entre sueños. Estábamos recostados sobre la hierba, el me acariciaba mis cabellos, mientras que yo lo miraba a los ojos, y veía en ellos lo que nunca pensé que podría ver en alguien: amor…
-mi Nessie…-me susurro, acercándose a mí-te amo, sabes?
-claro que si…-le respondí, cerrando los ojos y sintiendo su dulce y embriagante aliento, aspire su olor: madera, bosque…-y sabes que yo también te amo…-suspire.
-claro que lo se…si es por lo que vivo…por ti…-me beso tiernamente en los labios, le regrese el beso, igual de dulce.
-mi amor…-susurro- mi dulce amor…
-bésame…bésame como si no existiera el tiempo…solo bésame…y hazme tuya…
-mi Nessie…-murmuro, abrí los ojos y vi en ellos ese fuego de deseo que quemaba…y que a mí también me quemaba.-es lo que más quiero…-me empezó a besar…y se me fue el aliento en sus besos…sus manos empezaron a bajar, hasta quedar en la parte baja de mi espalda…levantaron mi blusa, cada parte de piel desnuda que dejaba, la acariciaba-pero…note quiero hacer daño…no podría vivir sabiendo…
-shh!-le bese con más pasión-no me importa…te quiero sentir conmigo…dentro mío…te quiero… y quiero que me hagas tuya antes…de que…yo…me…me muera…
-hijita…-me murmuró mi mamá, despertándome de mi dulce sueño-por favor, Nessie…despiértate…
Gemí, y me levante el edredón del rostro. La mire con los ojos entrecerrados. Diablos…me había despertado de un bello sueño…tan vivido…
-¿para qué?...si de todas maneras lo único que hago es estar sentada con una cobija entre las piernas y ver el paisaje hermoso-dije con sarcasmo- de San Diego.
-pero, mi niña, de todas formas tienes que pararte…la leucemia aun no es tan avanzada como para que te quedes en cama…por favor… hazlo por mí.
Volví a gemir… ¡Diablos! Mi madre sabía que siempre la complacería…aun cuando la leucemia no me tenía por completo en silla de ruedas y a punto de morir, mi madre me quería que estuviera lejos de la cama.
-ok, mamá…-le dije, suspirando y saliéndome de la cama-pero solo porque hoy mi tía Alice va a venir  visitarnos. 
Mi mamá rio dulcemente, mi tía Alice había venido desde Forks, hasta San Diego, era la que tía que más adoraba.
-ay, Nessie!!...-me revolvió los cabellos cairelados-mi amor, metete a bañar luego bajas, Alice no ha de tardar en llegar, y la acompañas a desayunar.
Mi madre se salió de mi cuarto, dejándome que los rayos del sol entraran por mi ventana a raudales. Suspire y me fui al baño, cerré la puerta y mientras abría la llave para que saliera el agua, me desvestí y me metí en el agua tibia, mientras me bañe, me acorde del hermoso sueño que había tenido.  
¿Quién era ese hombre? ¿Por qué decía que me amaba? ¿De dónde lo conocía? ¿Por qué me entregaba a él?
Todas esas preguntas se arremolinaban en mi mente, y hacían que me doliera la cabeza. Me termine de bañar, aun pensando en él…tenía que averiguar quién era…
Me vestí y me baje a desayunar, cuando el timbre de la puerta toco, anunciando la llegada de mi tía Alice.
-tía Alice!!-grite, bajando las escaleras y tratando de correr hacia ella. La abrace efusivamente y ella me devolvió el abrazo. Mi tía Alice era pequeña, con rasgos de duende y su cabello negro que volaba en todas direcciones. Era de piel pálida, y de belleza exquisita-en realidad, toda la familia de mi padre, eran muy bellos, parecían súper modelos…bueno, más que súper modelos- aunque tenía tanta energía, que ella podría durar una semana sin dormir y seguir con tanta energía como si hubiera dormido muy bien.  Pero claro, era una compradora compulsiva, algo en lo que nos parecíamos, pues me encantaba ir de compras y cuando iba, casi que me llevaba toda la tienda…claro, eso fue antes de enterarme que tenía leucemia.
-mi bella Nessie!!-me dijo, agarrándome de la cabeza y viéndome detenidamente-mi niña, estas hermosa! Te pareces más a tu mami cada día…pero también a tu padre.
-gracias, tía- sonreí dulcemente, hace siete años que no la veía. Cuando cumplí 14 y me diagnosticaron leucemia.-cuanto tiempo! Estas enorme y muy bella!
-ay, tía…créeme, no estoy bella…la leucemia me está matando lentamente.
-no, Nessie…sinceramente, tu eres bella, y aunque tengas leucemia, no se te nota, pues le gana tu belleza!
-jajá…ya tía… mejor vamos a desayunar…ya tengo hambre…
Mi tía rio con su bella risa de plata. Me agarro de los hombros y empezamos a caminar hacia la cocina, me senté junto a ella, y mire a mama.
-y papa?-le pregunte, agarrando una tostada.
-se fue a trabajar, quiere llegar antes para estar más tiempo con Alice.
-ok…-le di una mordida a mi tostada y tome un trago de jugo.
-ay, mi hermano!!-dijo Alice, también agarro un vaso con jugo y tomo. Mi mamá me trajo mi plato con mi desayuno y el de mi tía, me dio mis pastillas y me las tome.
Vamos…apúrense, porque nos vamos de compras, ya que en la noche llega Edward, nos vamos a matar el tiempo!
Mamá gimió y yo sonreí, me encantaba ir de compras con ella!!
-qué bien!-dije, tomando otro trago de jugo-mmm…ya quiero ir de compras, hace meses que no voy al centro comercial, me gustaría saber cuáles son las últimas tendencias.
-uy, Ness…te sorprenderás de todo lo que te has perdido, sobre la moda, quiero decir.
-sí, bueno…antes de ir a la tortura de acompañarlas al centro comercial, me gustaría que comieran algo, Alice, has viajado desde Forks, ¿no tienes hambre?
-claro!!-como siempre, mi tía tan llena de energía.
Terminamos de desayunar y subí a mi habitación por mi bolsa. Pero antes de salir del cuarto, unas nauseas me hicieron correr al baño, agacharme en el retrete y vomitar estrepitosamente en él. Seguí vomitando un momento más, abrí los ojos y vi que m vomito era mi desayuno, con un poco de sangre, volví a vomitar, esta vez no mire y le baje.  Me levante con fuerzas y me cepille los dientes.
Me sentía un poco mareada, pero no quería que por mi culpa mi tía cancelara sus planes, respire profundamente y después me salí del cuarto, baje las escaleras poco a poco, y fui con madre y Alice, que ya estaban listas en la puerta.
-ya, lista, verdad, hija-no era una pregunta.
-sip.-me sentía desvanecer, pero por mi tía Alice fingiría que me siento bien.
-bien…vámonos.
Mama condujo hasta el centro comercial, mi tía y yo parecíamos locas, yendo de aquí para acá. Con mi madre haciendo el puchero que Alice le enseño. A veces me sentía que me desmayaría ahí mismo, pero no sé de donde saque fuerzas para no hacerlo. Al terminar el día, casi que nos corrían del centro comercial. El coche estaba a reventar de bolsas. No sé porque quería mi tía que comprara ropa tan llamativa, debo admitir que mi tía Alice, a veces tenía razón en sus predicciones del futuro. Era genial!
Cuando llegamos a la casa, mi padre ya nos estaba esperando.
-hola, chicas-nos salude de beso, a mi tía con abrazo muy cariñoso, a mama con un dulce beso en los labios y a mí con un beso en la mejilla.-como les fue?
-bien…ve las cosas que trajimos- le dijo Alice, lo jalo de la mano y lo llevo al coche, mi padre abrió mucho los ojos al ver el coche lleno de bolsas.
-de milagro no se llevaron el centro comercial completo-exclamo papá.
-no exageres, Edward Cullen!- le recrimino Alice.
-oh, vamos…esta ropa es para unos, máximo, tres años.
-papá-le dije, lentamente-dentro de tres años, obvio ya va haber otra ropa, más moderna,
-tenías que ser una compradora compulsiva!-exclamo, le di un pequeño golpe en el hombro, él se rio despreocupado- bueno…vamos a cebar, esta vez, yo hice la cena
-yumi!-dijo Alice. Yo le seguí con unas risas y mama torció los ojos, y una sonrisa apareció en su bello rostro.
-bueno, andando.

-sinceramente- dijo mi tía, mientras llevaba los trastes al fregadero-estuvo muy rica la cena, te luciste, hermano.
Le sonreí a mi padre, pero unas nauseas me hicieron apretar los labios con fuerza.
-si me permiten-dije, parándome-me tengo que ir al baño… ahora bajo.
Antes de que me respondieran, corrí a mi habitación. Llegue al baño y volví a vomitar en el retrete. No abrí los ojos para nada, no quería volver a vomitar. Me pare y me volví a lavar la boca, baje con cuidado las escaleras sin hacer ruido, me di cuenta de que mis padres y tía estaban en el estudio, me acerque silenciosamente y escuche:
-deberían dejar que Renesmee vaya a Forks, ella necesita un cambio de aire, además-decía mi tía Alice-ella necesita de su familia, no solo de ustedes, de sus abuelos y tíos, también.
-Alice…-dijo papá-note voy a mentir, Bella yo hemos considerado esa posibilidad, pero creemos que el clima de Forks le afectaría más.
-lo que ella necesita es a su familia completa, vénganse conmigo a Forks, les tenemos su cabaña, antes de que se fueran, ya está completa y Carlisle ha arreglado una habitación para que Ness tome la quimio. Por favor!-rogo, casi pude imaginármela de rodillas y con su puchero de perro abandonado.
-ok…-dijo mi madre después de un momento de silencio.-nos iremos contigo a Forks, solo porque mi hija necesita de toda su familia.
-gracias…-eso sonó más a suplica que a agradecimiento.-hay que ir arreglando las cosas para que nos vayamos pronto. Y…hay que decírselo a Ness…
-no es necesario-dije, entrando en la habitación-ya lo escuche y me parece genial.
-de verdad, hija?-me preguntó mi madre.
-sip…es lo que más quiero.
-ok…si estas segura…-dijo papá-no te podemos decir que no…el viernes nos iremos a Forks.
Ya llegado el viernes, no podía creer que de verdad me fuera de San Diego, para regresar a Forks, estaba emocionada, y no sabía por qué…pero presentía que en Forks encontraría algo muy especial.

POV: Jacob.
-maldito Jacob, más te vale que alejes tu culo de mi cama y nos ayudes con la mudanza!-grito mi querida…dulce…tierna…y para nada ni gritona ni enojona, hermana Rachel- has estado el maldito día en la cama, como el holgazán que eres!
Me removí bajo el edredón…me explotaba la cabeza…
-Jacob…llevas todo el maldito día en la cama…nos podrías ayudar con la maldita mudanza!?-volvió a gritar Rachel.
-shh!!-me puse un dedo en los labios, diciéndole que se callara- me va a explotar la cabeza…te puedes callar un maldito momento?
-Jacob…no me digas que tienes resaca…
-nooo….-alargue un poquito más la palabra…
-JACOB BLACK! DIJISTE QUE NO BEBERIAS ENESA MALDITA FIESTA!
-ay!...de verdad, Rachel…cállate… solo bebí un poco… dos o tres botellas de whisky nada más.
Rachel me miro con furia, pero…que se podía hacer?...era un Black.
-Jake….me vale un…pepino-supe que se estaba controlando para no decir otras…cosas-solo quiero que nos ayudas a Paul y a mí con la fregada mudanza, así tendrás toda la casa para ti solo. 
-mmm…interesante propuesta…pero…no...tengo mucho sueño y la cabeza me explotara…
-ok…-Rachel movió las manos y empezó a caminar a la puerta de mi cuarto-solo ten en cuenta que, entonces, nos tendremos que quedar unos días más aquí…
Como si me hubieran puesto un resorte, salte de la cama y corrí a ponerme unos jeans y una camisa de manga corta verde musgo, me puse, quien sabe cómo, los converse negros, salí disparado a la puerta, arrevasando a Rach, me encontré con Paul en la sala, me dolía demasiado la cabeza, pero tener un día más a la linda pareja de tortolos recién casados, en mi casa, enfrente de mi cuarto, donde las paredes eran muuy delgadas y puedes escuchar cualquier sonido, creo que no lo soportaría.
-buenos días, hermano-le salude a Paul- en que te ayudo?
-buenas TARDES, Jacob…-Paul soltó unas risitas- ayúdame con esas cajas, hay que llevarlas a la camioneta.
-ok…-agarre las cajas que me señalaba, y salí de la casa con ellas, antes de bajar los pequeños escalones, Rach me detuvo y me puso una caja encima más, me las arregle para no amatarme mientras me dirigía a la camioneta. Las puse en la cajuela y suspire, mire el cielo nublado de Forks, el aire me removió unos  cabellos, con una mano me los quite de la cara…había tenido un sueño de lo más extraño desde hace unos días, una bella mujer de cabellos rizados cobrizos, de piel crema, con mejillas sonrojadas, grandes ojos achocolatados y de muy buen cuerpo, me decía que me amaba a la orilla de un acantilado, mientras el sol se ponía, y le contestaba con un “también te amo, mi vida” y la hacía mía, hasta que el atardecer quedaba atrás y daba paso al oscurecer…
Ese sueño lo había tenido, por lo menos, cuatro veces seguidas….era raro, pero agradable, y encantador, sobre todo porque la chava que aparecía en mi sueño, era bellísima, y me sentía…bien, técnicamente, teniéndola a mi lado.
-tierra llamando a Jacob Black, estas ahí?-Paul me saco de mis pensamientos, sacudí ligeramente la cabeza y lo mire.
-qué?
-hermano, ya es todo, bueno…supongo que…es el momento de irnos-Rachel salió de la casa y la vio por última vez, suspiro y se secó los ojos con los dedos…me daba un poco de tristeza, pero…ellos ya eran un matrimonio y era incomodo tenerlos siempre…en su luna de miel. Lo vuelvo a repetir, su habitación era enfrente de la mía, y las paredes son muy frágiles…técnicamente, se escucha de todo. Pero aun así, es mi hermana, y la extrañaría…
-si…supongo que es todo-me acerque a Rachel y la abrace, me regreso fuertemente el abrazo.
-por favor…no te quedes mucho tiempo en las fiestas ni bebas demasiado, cuídate, Jake-las lágrimas empezaron a asomar por sus ojos, nuevamente.
-no te preocupes, Rach…se me  cuidar…llevo tres años haciéndolo.
-pero ahora tienes vas a cumplir los veinte...solo…cuídate, por favor.
Asentí antes de soltarla, mi hermana me do un dulce beso en la mejilla y se fue a la camioneta, Paul se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo, se separó de mí y me puso una mano en el hombro.
-de verdad, hermano…cuídate.-me pidió, sonreí y le apreté la mano que tenía en mi hombro.
-aunque no lo creas, Paul, siempre lo hago.
-claro, Jake…-Paul se rio y luego se volteó a la camioneta, y vio a Rachel.-gracias por dármela, Jacob, gracias por dejar que fuera mi esposa.
-hey!... yo solo quiero lo mejor para mi hermana, cuídamela, Paul, porque si no, te juro que no respondo. –Paul se rio.
-te prometo cuidarla,-camino hacía la camioneta -cuídate!-grito antes de cerrar la puerta y arrancar, poco a poco vi cómo se alejaba la camioneta de Paul, extrañaría a mi hermana, pero era mejor que esos dos tuvieran su casa propia.
Suspire  me regrese a mí, ahora, sola casa, me acosté en el sillón y cerré los ojos. Cuando los abrí, mi celular sonaba, lo busque y conteste al cuarto timbrazo.
-hola?-bostecé.
-Jake?-era Leah, mi mejor amiga desde el que tengo memoria.
-que pasa, Leah?
-oyes, si vas a venir a cenar o no?...te estamos esperando.
-oh!...-me pare y corrí a mi cuarto, mientras me cambiaba hable con Leah-ya voy para ya…se me olvido, pero ya estoy en camino-hice tiempo record! Me vestí en unos segundos con mis ropas más elegantes y salí corriendo a la sala. Agarre las llaves de mi coche y salí de casa, le cerré y corrí a mi coche-ya estoy de camino, llego en unos minutos.
Se me había pasado por completo la cena de compromiso de Leah con su novio Nahuel, pobre Sam…él había sido novio de Leah hace unos años. Todos habíamos creído que se casarían, pero luego llego la prima de Leah, Emily, y se separaron, luego Leah conoció a Nahuel, y ahora…tres años después de novios, se casan.
Sí, lo sé, complicado y parece de telenovela, yo por eso, no me enamorare, o al menos como lo hicieron Sam y Leah.
Llegue al restaurante y deje las llaves del coche al valet, sé que no es un coche último modelo, pero al menos era decente. Llegue con mis amigos justo cuando Leah me volvía a hablar, cuando me vio, colgó y se acercó a mí.
-tardaste mucho!- se quejó, saludándome con un beso en la mejilla.
-lo sé…pero, al menos estoy aquí! Ya llegue, ya no llores más por mí, bebe!
-por favor... prométeme que no beberás!
-jajá!...claro…pero, bueno…donde está la fiesta!
Leah se rio y me agarro del brazo, me guio a la mesa donde estaban ella y Nahuel, salude a Nahuel y me senté, me moría de hambre. No me di cuenta quien estaba en la mesa.
-Jacob…te quiero presentar a Renesmee, ella es mi mejor amiga-Nahuel me puso frente a una linda chava de cabellos cobres rizados, piel crema y bellos ojos achocolatados, con un cuerpo, por lo que podía ver, espectacular…muy parecida a…la…mujer de mis sueños…
-mucho gusto…-me dijo con un tono de sorpresa en la voz y rostro.-Renesmee Carlie Cullen-se presentó, tendiéndome su pálida y delicada mano.
-Jacob Black…igual, mucho gusto, Renesmee-no sé de donde tuve fuerzas para agarrarle la mano y hablarle tranquilamente. Renesmee me sonrió, mostrando unos dientes  blancos y perfectos.
-me puedes decir Nessie, Jacob…
-bueno…pues a mí me puedes decir Jake, entonces, Nessie-sonaba raro ese apodo en mi boca, pero era…agradable. Me perdí en sus ojos chocolates, eran muy bellos. Sabía que algo había cambiado en mi interior, no sabía muy bien qué….pero sabía que sería por ella, por Nessie.
***************
uuhh!!!! q tal??..acabo de terminarlo, lo siento, pero casi no tengo tiempo, entre la escuela el otro blog, las historias, y demás, estoy 100% ocupada, pero me detuve un poco, para publukr esta historia, con Amor de Ángel tratare de publikr el martes,  más al rato...no se...ojala les haya gustado, de verdad q esta historia me va hacer llorar escribirla, con Siguiend Al Amanecer, el prologo, lo siento tanto, se publik en Enero, Janeth hara nuevas historias ojala les gusten, visiten el blog de ella: http://darknessbook-janeth.blogspot.com/ 


Bueno...yo me despido, su siempre amiga y lectora: 
P.D: ojala ME DEJEN COMENTARIOS, agradeceria sus bellas palabras.  




ѼMaR CuLLeN BlaCkѼ
♥xOxO, cuidense y nos leemos!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario