domingo, 26 de diciembre de 2010

Amor De Ángel-Cap 1- MCW.

SUMMARY: Camilla es la hija del Arcángel Miguel, ella y sus primos-los hijos de los Arcángeles- han sido enviados a una misión al mundo mortal, con una advertencia, tienen prohibido tener algún tipo de relación con los humanos, amigos, si, pero más que eso, no, Camilla tiene bien en claro esa regla, más sin embargo la rompe al conocer a Sebastián, un chico rebelde y de belleza exquisita, que atrae a Camilla, ellos se empiezan a enamorar inevitablemente…pero Camilla no sabe la existencia de una verdad que podría cambiar su vida de ángel…¿Qué podrán hacer Sebastián y Camilla para por su amor?...¿su padre y Los Arcángeles permitirán esa relación?...enamorarse de un humano está prohibido…¿Camilla será la excepción?  Calificación: T
Aclaración: Esta historia es ORIGINAL de MaR CuLLeN BlaCk, esta prohibida plagearla!

CAPITULO 1: “Preparándonos para la tierra mortal”
Enamorarse de un humano está prohibido...
Eso lo tenía Camilla muy en claro, esa regla de oro nunca la había pasado de largo…siempre cumplía las reglas, claro siendo ella la hija del Príncipe los Arcángeles, tenía que ser muy cuidadosa con lo que hacía. Su padre, El Arcángel Miguel, estaba orgulloso de su pequeña hija, de tez crema, melena rizada dorada, sus bellos ojos violetas- azules y de belleza exquisita, con esos labios carnosos que siempre tentaban a los otros ángeles de su edad, Miguel siempre trataba de proteger a su hija de la verdad, la hacía una luchadora, una guerrera, pero cuando se entero que Camilla y los hijos de sus hermanos irían a tierra mortal, se reveló, fue la primera vez que no le hizo caso Al Señor.
-Mi Señor…-dijo Miguel, arrodillándose ante EL-lo siento, pero no puedo permitir que mi hija vaya a tierra mortal…
-por qué no, Miguel?...-pregunto El Señor con voz melodiosa- ¿Por qué no quieres que Camielle vaya a tierra mortal?
-por qué hay ella se podría enterar de la verdad.
-Miguel...dime otra razón…y una lo suficientemente fuerte.
-bueno…-Miguel pensó…pero no encontró ninguna, suspiro derrotado.-lo siento Mi Señor…no encuentro ninguna más que mi hija se enteraría de la verdad.
-hijo mío- El Señor se acercó a Miguel y lo agarro de los hombros, con ese solo toque, le dio la paz que él necesitaba.- algún día Camielle se enterara… además, ella es una elegida, los hijos de los 6 Arcángeles deben de ir a tierra mortal. Luzbel está tomando fuerzas... debemos detenerlo…y tu hija y los demás niños son nuestra última esperanza.
-Mi Señor…-empezó Miguel pero El Señor, le hizo  un ademán.
-Miguel… la hora ya llego, ya están listos.
-sí, Mi Señor…-Miguel se levantó y se salió de la blanca habitación, que resplandecía de la bella luz que El Señor emanaba. Suspirando se dirigió a la entrada del paraíso, donde estaba todos sus hermanos y sus hijos, busco a su hija con la mirada, la encontró hablando con Leiezel, hija de El Arcángel Rafael, Leiezel era de piel pálida, de ojos color  azul grisáceo e igual de bella que Camilla, las alas de Leiezel eran azules y grises, mientras que las de Camielle eran violetas, azules y doradas, Camielle se encontró con la mirada de su padre, y le sonrió, se despidió de su prima y fue con su padre.
-papá!-lo abrazo y le dio un dulce beso en la mejilla.-ya listo para despedirme?
Camielle estaba emocionada por su ida a tierra mortal por primera vez. Miguel no le podía romper esa ilusión, fingió su mejor sonrisa y la abrazo.
-claro, hija, solo quiero que te cuides, eh?
-por supuesto que Camielle estará bien, la cuidaremos-dijo Caliel, el ángel de alas blancas y doradas, se apareció frente a Camielle y su padre, Caliel era muy guapo (para ir mejor, todos los ángeles son muy bellos) de piel crema, ojos dorados y cabello rubio, era muy bello, solo que era muy…cruel, a veces.-nosotros nos encargaremos de cuidarla, a ella y a las demás niñas.
-no somos niñas, Caliel-replico Camielle, mostrando una encantadora sonrisa, Camielle sabía usar su belleza a su favor.- ya somos casi unas mujeres.
-Casi…todavía son unas niñas-Caliel le sonrió con sorna- tu, Mitzrael, Melahel, Aniel, Leiezel y Hariel, son unas niñas para nosotros.  
-No nos metas en esto, Caliel-Melahel se apareció ante Caliel, era una pequeña angelita de cabellos castaños medio dorados, piel crema, y grandes ojos verdes esmeraldas. Sus alas eran doradas, cafés y verdes esmeraldas (según el color de tu pelo y ojos, son el color de tus alas)-Camielle, yo y las demás, ya somos casi unas mujeres.
-chicos…se van a poner a hablar sobre si las chicas ya son unas mujeres o siguen siendo niñas?-pregunto Mikael, el ángel de cabellos negros, tez bronceada y ojos verdes oscuros, sus alas eran blancas con verde y un poco de negro.-ya mero es la hora de partir y ustedes peleando por eso…
-no sean infantiles-replico la mayor de las ángeles, Hariel, de cabellos rubios platinados, casi blancos, ojos gris azulado y piel pálida, vio a los ángeles reunidos y sonrió son sorna, luego su mirada se posó en Miguel y le hizo una reverencia, Miguel se la regreso con respeto. Levanto la cabeza a sus primos-chicos…de verdad… así o más infantiles?
-hermana, déjalos…-la dulce voz de Leiezel surgió de la nada.   
-ya están listos, chicos?-pregunto Aniel, de tez crema, bellos ojos almendrados y cabellos castaños claros, a su lado, una angelita de cabellos blancos como la nieve, piel pálida y ojos grises, sonrió.
-vamos, chicos…ya es la hora!-dijo con entusiasmo la angelita de cabellos blancos.
-Mitzrael, solo a ti se te ocurre casi ponerte a bailar.- le replico Camielle.
Mitzrael hizo un ademán y todos se echaron a reír. Miguel agarro a su hija de los hombros y la volteó, le dio un fuerte abrazo y un beso.       
-cuídense mucho, chicos! No queremos que les pase algo…-todos asintieron y se fueron a la puerta del paraíso, ahí los esperaba Dios, Jesús, María y Filomena, cuando llegaron al frente, hicieron una reverencia y se pusieron en fila, según como sus padres estaban.  Miguel se fue al lado del Señor, junto con sus hermanos. El Señor dio un paso adelante, con su luz esplendorosa que regalaba paz y alegría.
-hijos míos-dijo con su voz profunda, llena de paz y dulzura- este es el momento en que los hijos de los Arcángeles, parten a tierra mortal. Deben de saber a qué peligros se enfrentaran, Miguel…por favor-Miguel paso al frente y les empezó a explicar a los ángeles menores:
-bien, en tierra mortal, deben de tener mucho cuidado habrá demonios merodeando por ahí, pero también habrá personas, les harán creer que son buenas, deben de tener mucho cuidado en quien confiar…las personas en quien más pueden confiar, es en ustedes y sus primos.-los chicos se voltearon a ver unos a los otros- no podrán usar sus alas, solo lo harán para cuando tengan que luchar, o en alguna emergencia, pero en la que corra su vida o la de alguien más peligro.  Ni podrán usar sus poderes, solo, lo repito, en alguna emergencia, no pueden tener relaciones sentimentales con los mortales, deben obedecer cada una de las reglas que les darán, para nada deben de romperlas, solo podremos estar en contacto con ustedes cada luna llena, o, si se puede, luna nueva o cuarto creciente, en la luna llena deben de tener mucho cuidado, porque serán el día en que los demonios saldrán, tienen que prepararse, tiene más de un mes para hacerlo, para recuperarse de los daños de cada combate…solo podremos saber lo que hacen cada media luna, que será la noche en que tendremos el Consejo, El Congreso estará aquí para ver el resumen de lo ocurrido….entendido?
-entendido-dijeron los chicos al unisón.
-bien…-Miguel dio un paso atrás. El Señor  volvió a dar un paso adelante y asintió con la cabeza.
-ahora, cuando diga su nombre, den un paso…Mitzrael- la angelita de cabellos blancos dio un paso adelante y quedo frente al Señor- tu, serás quien guiara a los demás cuando necesiten ayuda, les darás paz y sabiduría. De ahora en adelante, serás Mitzi, pero nunca olvides tu nombre verdadero. Ten-le entrego un collar con cadena de plata y dije en forma de alas blancas, con tonos grisáceos. Se lo puso a Mitzi, ella sonrió con dulzura, asintió y dio un paso atrás.- Melahel-llamó el Señor, el ángel de cabellos casi dorados y bellos ojos esmeraldas dio un paso adelante- tú serás la quien de fuerza y apoyo a los demás, no permitirás que nadie se deje vencer. De ahora en adelante, te llamaras Mel, pero nunca olvides tu verdadero nombre-le entrego un collar igual al de Mitzi, solo que el dije era de color café dorado, con algunos tonos verdosos. Mel dio un asentimiento solemne de cabeza y dio un paso atrás, junto con Mitzi- Aniel- el ángel de cabellos cafés y ojos marrones dio un paso adelante-tú serás quien de consuelo a los demás no dejaras que dejen sus sueños. De ahora en adelante, te llamaras Anie, pero nunca olvides tu verdadero nombre-le dio el collar, el dije de alas de color de sus cabellos con tonalidades más fuertes, como los de sus ojos-, Anie dio una asentimiento de cabeza y dio un paso atrás-Leiezel- la bella angelita de cabellos rubios platinados y ojos azul grisáceo- tú serás la enfermera, por decirlo así, de todos, no permitirás que nadie salga lastimado o muera. De ahora en adelante serás Leia, nunca olvides tu verdadero nombre-le dio un collar con dije de color de sus cabellos y ojos. Leia sonrió con dulzura y dio un paso atrás, admiro su dije-Hariel- el ángel de cabellos y ojos iguales al de Leia, dio un paso adelante e inclino la cabeza- tú serás quien tenga a los demás bien puestos en su lugar, les recordaras, si alguna vez lo olvidan, quienes son. De ahora en adelante serás Karin, nunca olvides tu verdadero nombre-le dio otro collar igual al de Leia, solo que de colores más fuertes, Karin asintió y dio un paso atrás- Mikael- el ángel de cabellos negros y ojos verdes oscuros- tú serás quien no dejara que lastimen a tus primos, serás el ángel de apoyo de quien guiara la misión.-le dio un collar con una cadena de bronce y alas negras con tonos verdosos oscuro-de ahora en adelante te llamaras Mike, pero nunca olvides tu verdadero nombre-él dio un asentimiento y dio un paso atrás.-Haziel-el ángel de cabellos castaños oscuros ojos verdes claro y piel crema, ligeramente bronceada, dio un paso al frente- tú serás el guerrero de cada misión, serás el organizador de cada una de ellas.-le dio un collar como el de Mike, solo que el dije de color castaño oscuro y tonos verdosos claros.- de ahora en adelante, te llamaras Hazy, pero nunca olvides tu nombre verdadero-dio un asentimiento y dio un paso atrás.- el ángel de ojos y cabellos dorados dio un paso el frente- tú serás quien cuide de todos, que después de cada misión veas que todos regresan al internado, los cuidaras de cada peligro que se aparezca.-le dio un collar igual que a los otros ángeles, solo que las alas de color un dorado suave y otro más fuerte.-de ahora en adelante te llamaras Cal…nunca olvides tu nombre verdadero.
Cal dio un paso atrás y quedo, junto con sus primos, en una línea recta, solo Camielle quedo delante de ellos, El Señor la vio y sonrió, Camielle le regreso la sonrisa, mostrando una blanca dentadura y bellos hoyuelos en las mejillas y uno en la barbilla.
-Camielle-la llamó el Señor, ella dio un paso adelante y quedo de frente a Dios.-hija mía, tú eres la más valiente y fuerte de todos…te han educado para que seas la Princesa de los Ángeles, al menos de los menores por ahora, como tu padre…confío en que serás la mejor líder de estos ángeles-con una mano, enseño a sus primos-  que los sabrás llevar por el camino correcto, que serás igual que tu padre, cuando ellos fueron a tierra mortal, tú, hija mía, serás la líder de esta misión. Mikael te ayudara cuando estés perdida. De ahora en adelante, serás Camilla. –le entrego un collar de cadena de oro, con un dije de alas doradas, con tonos azules y morados, se lo puso con mucho cariño y cuidado, le susurró al oído-cuando estés en problemas, solo tienes que decirle a las alas tus problemas, y alguien te vendrá a ayudar…-se alejó de ella- y nunca olvides-dijo en voz alta- qué tú eres Camielle, hija de Miguel y nunca olvides tu verdadero nombre y nunca olvides que eres un ángel-miro a los demás- que ninguno de ustedes lo olvide, nunca olviden que ustedes son ángeles.
Camilla asintió con respeto y dio un paso atrás, quedo en medio de todos. Dios se acercó lentamente a ellos, paso su mano por encima de sus cabezas, por cada ángel que pasaba su mano, sus alas desaparecían, cuando todos estuvieron sin alas, El Señor dio un paso atrás.
-muy bien…estas listos…tengan mucho cuidado…y nunca, nunca olviden quienes son….Ahora pueden irse.- la puerta que estaba detrás del Señor se abrió completamente y dio paso a una luz resplandeciente. Los ángeles empezaron a caminar a la puerta, uno por uno empezaron a salir del paraíso, dando paso a la tierra mortal, donde todos tendrían una gran aventura…o no…
************************
Q les parecio? Me encanta escribir esta historia! Es muy...intrigante!
Ojala les haya gustado, esta semana no voe a publikr, por qe salgo de mi cuidad, y... a donde voe, no creo tener internet...me servira de tiempo para escribir los fics, bueno... Ojala ME DEJEN COMENTARIOS PARA MI LOCA Y PERVERSA MENTE!  
♥xOxO, cuidense y nos leemos!♥
ѼMaR CuLLeN BlaCkѼ

No hay comentarios:

Publicar un comentario