martes, 5 de abril de 2011

El Amor Tiene La Culpa- Prólogo- MaaRiie CulleN WaaYlaanD


SUMMARY: El amor es maravilloso, pero tiene sus caídas, demasiados dolorosas... te hace sentir fuerte, imponente, con el poder de hacer todo... pero también tiene el poder de destruirte... de dejarte en la más honda oscuridad... y es que... el amor tiene la culpa de que sufran los enamorados, el amor tiene la culpa de que Romeo&Julieta terminaran con sus vidas, que todos los enamorados sufran por algo tan... insignificante... simplemente... el amor tiene la culpa... Basado en la canción: Love´s To Blame - Joel&Luke Calificación: T.
Prologo:

Querido Edward:

Sé que lo que paso estuvo mal. Sé que me equivoque, que me deje llevar, demasiado… sé que piensas que no pensé en ti… pero no es así. Pensé que eras tú, por eso lo hice, si, sé que es una excusa muy pobre… pero es la verdad.

Desde que te conocí, me enamore de ti. Pero me costó trabajo admitirlo, hasta que me acompañaste al baile de septiembre. Me sorprendió verte con ese traje tan elegante, pero tan guapo como siempre. Aún recuerdo la reacción de todas las chicas de tu club de fans. Como casi me quieren matar al vernos entrar juntos, agarrados de la mano. Estoy casi segura que de no haber sido por que estabas conmigo, me matan cuando empezamos a bailar una canción pegadita, al ritmo de Leona Lewis, The First Time Ever I Saw Your Face. Y más cuando recibí mi primer beso de verdad. Nuestro primer beso. Oh, Edward! Solo de recordarlo se me inundan los ojos de lágrimas… pero más cuando recuerdo mi… estupidez… te quiero explicar todo, absolutamente todo. Mis sentimientos y demás, pero no me atrevo a decírtelo  personalmente, porque sé que no me creerás… por eso lo escribo, para que sepas todo. 

Edward, cuando llegue a Nueva York, no sabía muy bien que hacer… me habían alejado del amor de mi vida, de mi existencia, del porque respiraba y vivía cada día… de ti… entre en una depresión tremenda, inclusive mi madre estuvo a punto de hacer obligar a mi padre a que regresáramos a Salem. Pero yo no quería, ellos ya tenían su vida, sus trabajos, yo estaba a medio semestre en la Universidad, mi segundo año, además… era el acto más egoísta que nunca hubiera hecho. Me habría sentido culpable, pero también dichosa, por tenerte junto a mí, como debió de haber sido siempre… solo me alegraba cuando me hablabas ya en la noche o me mandabas esas dulces y bellas cartas, siempre tan tuyas… como mi corazón, casi me morí cuando me avisaron de tu accidente, juro que sentí como el corazón se paró, corrí a tus brazos, a verte, te necesitaba, ME necesitabas, lo podía sentir en mí corazón. 

Me alivie un poco cuando vi que estabas estable, inclusive ya en tu casa. Me sentí dichosa los días que pase junto a ti. Siempre junto a ti. Recordé la vez en que cumplimos tres años y te apareciste de sorpresa en mi habitación… también como me llevaste a nuestro nido de amor, y que para mí lo seguirá haciendo, y me hiciste tu mujer. Fue el día más feliz de mi pobre existencia!

Pero… cuando regresé a N.Y, y que cumplía los 21, mis amigas, si a eso se puede llamar amigas, me invitaron a celebrarlo, me pase de copas… Andrea me provoco y, dejando que el alcohol que tenía mi cuerpo, hablara por mí… me enrede con él, según yo, solo coquetearía, nunca tenía pensado llevarlo a mi cama. Lo juro! Cuando lo bese, me recordó a ti… pero claramente no eras tú. Te quería cerca de mío, quería que estuvieras aquí, a mi lado, haciéndome nuevamente tuya, aunque solo soy tuya… solo tuya.

Ni siquiera tuve sexo con él, apenas y me había dejado caer en la cama, cuando lo mire y vi que no eras tú. Me quise separar de él, pero estando borracha estoy peor que estando sobria. Me sorprendió y aterrorizo el verte en mi venta, con un ramo de bellas flores… con tu amor… con tus sueños… con esa cajita donde estaba el anillo que sellaría nuestro amor ante todo, aunque ya llevábamos unos que nos habíamos hecho en nuestro aniversario, con todo lo que tú siempre me habías dado. Aún recuerdo el desconcierto, el dolor, la decepción en tu rostro. Pero estaba borracha, me conoces desde niños, lo tuviste que haber sabido, también me tuviste que haber dejado explicarme. Lo más doloroso que recuerdo es tus lágrimas y tus palabras, cuando intente seguirte, llenas de dolor y… ¿odio?:

“Déjame, Isabella, no me vuelvas a ver en tu vida… lo has arruinado todo, Bella, todo, nuestro futuro…mi amor a por ti… no quiero volver a verte, a hablarte, a oírte, inclusive!”

Esas palabras me han perseguido en sueños… desde entonces… recuerdo cuando te intente llamar miles de veces después, pero en todas solo decías: “no me hables, Isabella, no quiero hablar contigo… no más… vete, no me busques más, no me llames… no me ames…” y colgabas, dejándome con el alma hecha un desastre, todas las noches las miles de lágrimas que derrame a por ti… y las que aún me faltan…

Perdóname por todo lo que hice… no puedo vivir sin ti… te amo demasiado como para dejarte ir… pero sé que mis suplicas ya no tiene sentido… y aquí, sentada en mi habitación, lejos de ti, destruyéndome poco a poco de tu separación, que ahora… ahora ya no sé qué hacer…
Solo…necesito decirte… Edward… estoy embarazada, tres meses, él bebe es tuyo...  solo tuyo… te amo con todas mis fuerzas… tu hija y yo te amamos!

Siempre lo hice… y siempre lo hare… aun cuando tú ya ni estés aquí.... mi amor prohibido, será eterno…aunque el amor tiene la culpa por hacernos daño… tanto daño…

Bella.
P.D: Me atrevo a decirte esto por carta…porque… porque sé que esta carta jamás, jamás la veras… solo te puedo decir una cosa… te amo y siempre lo hare… eso nunca lo dudes!

P.D: te amo tanto…!!!

Esta era la carta que Bella Swan escribió con tanto esmero a Edward Cullen, el hombre de su vida… pero esta carta nunca, nunca le haría llegar a él… porque eso era muy delicado… los meses pasaron, al igual que los años… y con ellos, Renesmee C. Swan… Cullen. Pero Bella nunca pudo olvidar a Edward, ni siquiera su bebe, que se parecía horres a su padre. Pero el amor tiene la culpa de que sus padres no crecieron con ella, solo su madre… solo Bella… el amor tiene la culpa, por juntarlos y separarlos… ¿porque?

Porque… el amor tiene la culpa… porque se empeñó en que estas dos almas no estuvieran juntas… porque… porque no hay porqués ni peros para esto…

Renesmee, de solo 7 años, veía con lágrimas en los ojos esta triste carta, deseo que su padre estuviera con ellas, que estuviera celebrando con su madre su cumpleaños número 25… pero eso no era posible, y ella lo sabía, su madre le había contado su historia con Edward, una bella historia de amor y dolor… más dolor que nada, pensó con ironía. Se levantó del piso del cuarto de su madre y se secó las lágrimas, si Sue la veía llorar, se preocuparía y llamaría a Bella. Cuando se dirigió para salir del gran armario ropero que su tía Alice le había regalado a su madre, escucho gritos, se espantó y se volvió a esconder en el armario/ropero, escucho un balazo y se tuvo que tapar la boca fuertemente con las manos para no gritar, saco el celular de emergencia que su mamá le había comprado y le llamó, llorando le explico la situación, se oía de fondo la música, Renesmee se espantó aun más, y lloro más, sobre todo cuando abrieron de sopetón la puerta de su escondite y la sacaron, agarrándola en brazos, grito antes de que el teléfono saliera de sus manos:

- mamaaaaaaá!!!!!!!

De pronto sintió algo en su nariz y boca, algo húmedo, sin querer lo aspiro y a los pocos momentos fue perdiendo al inconciencia.

Bella se asustó, cuando oyó como alguien tomaba a su pequeña y esta gritaba fuertemente, las lágrimas cayeron de sus ojos.

- si quieres viva a tu hija, trae tres millones de dólares. O si no, tu bebé morirá. – le advirtieron por el celular. Luego colgaron. Sin pensarlo dos veces, hecho a correr, como nunca antes lo había hecho, a su casa.

No podía perder a Renesmee, era lo único que le quedaba de lo que había sido el gran amor de ella y Edward… no podía perder otra vez su razón de vivir, de existir… no podía...

“No a ella…”

Bueno, bueno.... Aquí empezamos con el prólogo.... espero q se den una idea de como fueron las cosas... bueno, se me hara bien dificil hacer sufrir a Edward, pero hago mi mejor intento... espero les guste.... nos vemos!!!!

xOxO, cuidense y nos leemos!
ѼMaR CuLLeN BlaCkѼ

No hay comentarios:

Publicar un comentario