lunes, 4 de abril de 2011

El Amor Tien La Culpa- Argumento-MaaRiie CulleN WaaYlaanD



Argumento: Bella y Edward se conocen desde niños, se aman desde entonces y se han jurado amor eterno, pero cuando Bella cumple 19 y a su padre lo transfieren lejos del pueblo donde viven, dejando a Edward y Bella sumidos en una depresión por su separación, pero él le escribe cartas, le llama y hace una visita sorpresa, Bella sale con sus amigas una noche, celebrando su cumpleaños número 21, pero se sobrepasa de las copas y da a parar a su cama con otro hombre, pero Edward le hace una segunda visita sorpresa… descubriendo la infidelidad de su amada… Edward la deja, sin saber que ella tiene una “sorpresita”… Siete años después, se vuelven a encontrar, pero Edward descubre que Bella tiene una hija, de exactamente siete años, y que ha sido secuestrada, suponiendo que esa niña es suya, Edward le ayuda a Bella a buscarla, dejando a un lado el pasado y concentrándose en el presente, en salvar a su hija… ¿Podrán estar juntos a pesar de todo lo pasado, de todas las heridas, del dolor de la infidelidad?¿será más fuerte el amor que se tiene a las heridas del pasado? ¿Podrán rescatar a su hija? 

SUMMARY: El amor es maravilloso, pero tiene sus caídas, demasiados dolorosas... te hace sentir fuerte, imponente, con el poder de hacer todo... pero también tiene el poder de destruirte... de dejarte en la más honda oscuridad... y es que... el amor tiene la culpa de que sufran los enamorados, el amor tiene la culpa de que Romeo&Julieta terminaran con sus vidas, que todos los enamorados sufran por algo tan... insignificante... simplemente... el amor tiene la culpa... Basado en la canción: Love´s To Blame - Joel&Luke Calificación: T. 

0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o.0.o 

hehe.... bueno, esas mi nueva historia... espero q les guste... acá les dejo la canción para q empiezen a sentirse en confianza... esa cancion me enamoro... la historia se me ocurrió un dia de... soledad...xD... espero les guste, espero no defraduarlos y q les guste este fic q lo hago con amor... bueno... ¿comentarios? ¿Tomatazos? Dejen su morididta, para q sepa q piensan de esta nueva historia... o si debo continuarla... nos vemos...

xOxO, cuidense y nos leemos!
ѼMaR CuLLeN BlaCkѼ

No hay comentarios:

Publicar un comentario