miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vengaza-PROLGO--MaaRiie CulleN WaaYlaanD

LES DEJO UNA NEUVA HISTORIA, ESTA HISTORIA, TAMBIEN AL PUBLICARE EN CORAZON DE CRISTAL, POR SI QUIEREN LEERLA HAY TAMBIEN:


SUMMARY: “La venganza nunca es buena…o al menos eso dicen…Yo tenía 14 años cuando asesinaron a mis padres y hermano…hace 10 años de ese horrible día… Ahora he vuelto a esta ciudad, mi cuidad que me acogió cuando niña, para retomar venganza…Pero ahora que me he enamorado de él…ya no se qué hacer…Me llamo Cassandra Marie Lucio Ferrer, mi vida era perfecta, hasta que ellos la arruinaron… esta es mi nueva vida…esta es mi historia…” Calificación: T
ACLARACION: Esta historia es original y en esta, todos son humanos. Está protegida, así que ni se te ocurra intentar copiarla.

PROLOGO:

-MAMA!!!!-grito Celeste.-Adriana no me quiere dar la laptop!!!!

-no es cierto!!!-grito Adriana, en respuesta-ella no quiere que termine de hacer la tarea, solo quiere chatear con su novio!!!

-no es cierto-Celeste se defendió…a gritos, aun-solo quiero ver si Andy está conectada, quedamos en que nos veríamos mañana en el centro, a las tres…quiero ver si la dejaron ir!

-pero yo estoy haciendo la tarea!!-refunfuño Adriana, a grito pelado.

-estás en tu blog, babosa! Ni que no te puedo ver!

-Basta ya niñas!-grito Casandra Marie-Celeste, deja que tu hermana haga su tarea y bájate, Adriana, baja esa laptop, y será mejor que no estés en tu blog…que vas a ver cómo te va!

Las gemelas se bajaron casi corriendo, pelando por la bendita laptop azul, tenían 14 años y eran menuditas de cabellos cairelados castaño oscuro rojizo, de piel crema y de ojos grandes chocolate oscuro o al menos Celeste, ya que Adriana los tenia azules, como su padre y hermano menor, con negras pestañas largas y rizadas, eran muy bellas…y eran el retrato en vida de su madre, Cassandra Marie.

Llegaron con su madre, peleándose por quien entrar primero a la cocina, al final las dos se las arreglaron para entrar al mismo tiempo y Adriana se apresuro a defenderse:

-ya había acabado la tarea, mami…Celeste ni siquiera la ha empezado.

-no es verdad, mami…ya la termine…-dijo Celeste con voz angelical.

Ante eso, Cassandra tuvo que aguantarse la risa, puso su mejor cara seria y dijo con voz seria:
-basta las dos, denme esa dichosa laptop…y ayúdenme a terminar la cena que su padre ya va a llegar.

-si, mamá-dijeron al unisón, sabían que no tenían oportunidad de ganar una batalla con su madre…su pequeño hermano, Aiden- a sus 7 años, era una belleza, de ojos grandes azules, pestañas negras, cabello corto negro, piel crema y labios carnosos-levanto la vista de su tarea y miro a sus hermanas con divertido cansancio, eso pasaba muuuy seguido.

Las gemelas empezaron a ayudarle a su mamá a preparar la cena. Pero Celeste le enviaba miradas furicas a Adriana, mientras que ella las ignoraba.

-que vamos a hacer de cenar?-pregunto Adriana.

-Lasaña.-Cassandra miraba con desaprobación a Celeste.

-me vengare…-musito Celeste, Cassandra miro sorprendida a su hija, dejo el cuchillo a un lado y la agarro de los hombros y la miro a los ojos, en los de Celeste, había rencor y enojo.

-no, hija-le dijo su madre-la venganza nunca, escúchame bien, NUNCA es buena…

-pero…-replico Celeste- dicen que la venganza es el placer de los Dioses… ¿por qué la nuestra no?

-por que los Dioses ya no tiene un cuerpo donde pagar el karma que acumulan en la vida. Nosotros sí.-contesto su madre, suspiro y le acomodo un rizo rebelde a su hija-la venganza es muy mala, por que no solo lastimas a la persona, si no que te lastimas a ti…y a veces, no solo tú sales lastimada, si no las personas que más quieres…y la que amas…-Cassandra dudo…pero decido que era hora que sus hijas se enteraran de una verdad- les contare una historia…pero no quiero que nadie me interrumpa…y Aiden…vete a bañar…esta historia aun no la puedes escuchar.

Aiden asintió y se paró de la silla, corrió a las escaleras, y llegando a su habitación, la cerro de un portazo y al poco tiempo se escucho como el agua corría.

-por que Aiden aun no la puede escuchar, ma? –pregunto Adriana.

-por que en algunas partes hay…Lemmon…-Adriana se sonrojo y abrió los ojos como platos, abrió la boca para defenderse, pero su madre la corto-hija, si se lo que es eso…también fui adolescente….y las cosas no han cambiando mucho…al menos en mundo de la internet y blog…

-ok…-Celeste se sentó en una silla y se acomodo-podemos empezar la historia?

-si…pero…no quiero interrupciones a partir de ahora, y nada de sentarse, levántate y ayúdanos a tu hermana y a mí con la cena….y espero que aprendas la lección, la contare como…si fuera mi historia…

Celeste se paró de mala gana pero empezó a ayudarle a su madre y hermana, mientras que su mamá empezaba con la historia:

-La venganza nunca es buena…o al menos eso dicen…Yo tenía 14 años cuando asesinaron a mis padres y hermano…hace 10 años de ese horrible día… Ahora he vuelto a esta ciudad, mi cuidad que me acogió cuando niña, para retomar venganza…Pero ahora que me he enamorado de él…ya no se qué hacer…Me llamo Cassandra Marie Lucio Ferrer, mi vida era perfecta, hasta que ellos la arruinaron… esta es mi nueva vida…esta es mi historia…
*********************************************************************************
u.u...esta es una nueva historia...espero q les guste...esta historia se la dedico a Irene, Alexxcullen, Mis Lobithas, MARIA, y a mi tocaya, Mar MC, quien me han ayudado mucho, y esta ulltima, me...como decirlo?...no inspiro..bueno...si...y me ayudo a deicidr que la publicara...un beso a todas ustedes...que las quiero mucho! luego publico el primer cap de Hasta El Dia De Mi Muerte.
♥xOxO, cuidense y nos leemos♥
♥MaR CuLLeN BlaCk♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario