jueves, 9 de diciembre de 2010

Amor de Ángel- Personajes--MaaRiie CulleN WaaYlaanD


SUMMARY: Camilla es la hija del Arcángel Miguel, ella y sus primos-los hijos de los Arcángeles- han sido enviados a una misión al mundo mortal, con una advertencia, tienen prohibido tener algún tipo de relación con los humanos, amigos, si, pero más que eso, no, Camilla tiene bien en claro esa regla, mas sin embargo la rompe a conocer a Sebastián, un chico rebelde y de belleza exquisita, que atrae a Camilla, ellos se empiezan a enamorar inevitablemente…pero Camilla no sabe la existencia de una verdad que podría cambiar su vida de ángel…¿Qué podrán hacer Sebastián y Camilla para por su amor?...¿Su Padre y Los Arcángeles permitirán esa relación?...enamorarse de un humano está prohibido…¿Camilla será la excepción?  Calificación: T
PERSONAJES:
 MITZRAEL-MITZI: ella sera el ángel que giara a los demás, les dara paz y sabiduría, los guiara cuando necesiten ayuda, Mizrael puede dar luz en los lugares más oscuros, es dulce y calmada, protegera el amor de Camilla y Sebastian y la ayudara. Hija del Arángel Chamuel.

 MELAHEL-MEL: es el ángel mas fuerte, guerrera fuerte y chava dulce e inteligente, ella sera la que les de fuerza y apoyo a los demás ángeles, Melahel es la más fuerte y sabia guerrera, no se deja vencer y no dejara que su querida prima Camilla rompa la regla de oro, pues no esta de acuerdo con ese..."romance". Hija del Arcángel Gabriel.

 ANIEL-ANIE: ella es el ángel debíl, es muy cariñosa, pero a la hora de pelear, se convierte, sera la que les de consuelo a los demás, nunca dejara que alguien deje sus sueños, puede sanar y saber que problemas tienen, ayudara a Camilla a verse a esconndidas con Sebastian. Hija del Arcángel Jofiel.

CAMIELLE-CAMILLA: ella es el ángel que guiara la misión, dulce y tentadora, cruel y buena, con su voz puede saber quien es un demonio o lo que ella quiera saber, la más fuerte de las guerreras, despues de Melahel, no sabe de una verdad que puede cambiar su vida para siempre, y salvar el amor de Sebastian. Hija del Arcángel Miguel. 
  
 LEIEZEL-LEIA: es el ángel musical, con su violin guia a los demás, sabe de medicina y cura a los demás, no permite que nadie salga lastimado, o se muera, es la musical del grupo, ayudara a Camillla a vencer la curel verdad que la acecha. Hija del Arcángel Rafael.

 HARIEL-KARIN: la angel mala, ella solo piensa en las diversiones humanas, no le importa lo que le pase a los demás, no siqyiera a su hermana, Leiezel, es fuerte pero malvada, cuando conosca a Keira, cambiara demasiado. Tratara de separ a Sebastian y Camilla, pues no esta de acuerdo con ese "amor".  Hija del Arcámgel Rafael.

 MIKAEL-MIKE: el angel cuidador, ayudara y protegera a sus primos, no dejara que alguien los lastime, puede ver el futuro y tiene prediciones, sabra cuando Camilla se empeze a enamorar de Sebastian y lka ayudara, no dejaria sola al amor de su vida, pero el solo quiere que ella sea feliz, mejor amigo de Camilla. Hijo del Arcángel Gabriel.

 HAZIEL-HAZY: el es ángel más fuerte de los hombres, el guerrero más valiente y fuerte, puede ver lo que otros no ven, atraves de los corazones, y de la mente, no esta de acuerdo con el amor de Camilla y Sebastian y le dira a su padre, el Arcángel Miguel, la verdad. Hijo de Uriel.
CALIEL-CAL: el ángel "malo", junto con Hariel,  solo disfrutara de las diversiones mortales, ama a Camilla desde niños, pero no como Mikael, Caliel la quiere para el, y nada más para él, no dejara que Camilla y Sebastian esten juntos, puede ver y oír a las animas que andan vagando, no aceptara que un mortal se quede con Camilla. Hijo de Zadquiel.
 SEBASTIAN: el es el amor de Camilla, al principio, no se soportaran, pero del odio al amor, hay solo un paso, Sebastian no sabe que Camilla es un ángel, cuando se entere, Camilla tambien sabra de una verdad desgarradora, Sebastian le ayudara a superarlo y tratara de que Camilla y el esten juntos, luchara por su amor, a costa de todo y todos.
 KIARA: es la popular del internado, enamorada de Sebastian y despreciada por el, hara de todo por separar a Camilla y Sebastian, ella no es lo que dice ser, cuando se enteren quien es verdaderamente, el caos se destara. No permitira que un ángel se quede con un mortal.

BELICE: ella sera la ayuda que le enviara Dios a los ángeles jóvenes, sera la mejor amiga de todas, excepto de Hariel, le ayudara a Camilla, y cuando Camilla se entere de "esa" verdad, nada sera igual entre las dos, Belice tambien no es lo que dice ser...pero sera el punto de apoyo de todos.

************

uh!!!
nuevo Fic!!!
hahaha...es sobre ángeles, un tema muy inquisidor, verdad??...bueno, aui estan los principales, el primer capitulo esta en proceso...ojala les guste y dejen comentarios, Venganza pronto estara el primer cap...d Hasta El Día De Mi Muerte, el viernes les subo el primer cap!!!
hehe...bueno...es todo...ojala les guste!!!
Dejen COMENTARIOS PARA MI LOCA MENTE :D!!
Nota: inspirado en la canción de Bleed, My Inmortal, The Only One, Where Will You Go, Tourniquet y Bting Me To Life, todas de Evanescence!!! escuchenlas!!!! 

♥xOxO, cuidense y nos leemos!♥
ѼMaR CuLLeN BlaCkѼ

No hay comentarios:

Publicar un comentario